Tercera entrega de la sección Del Ángel a la Luna. Tras viajar con todos vosotros a Bora Bora y Jordania, el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, os trae una nueva propuesta: Luna de miel en las islas griegas.

Romántica y especial. Así será vuestra luna de miel en las Islas Griegas. ¡Bienvenidos a vuestro mejor viaje!

Cultura, arte y costumbres, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos, sin olvidarnos de la peculiar arquitectura que confiere ese carácter tan peculiar a las islas.

Como curiosidad, las islas griegas están constituidas por un total de 2.000 islas y sólo 200 están habitadas.

Veamos los destinos más recomendados:

Santorini, una de las islas más bellas de Grecia. Los guijarros negros, las formas únicas de la tierra, la arena negra, blanca y roja crean un paisaje único. La isla que sirvió de inspiración al mito de la Atlántida.

Luna de miel en las Islas Griegas

Curiosamente, una de las actividades más espectaculares de Santorini es ver el atardecer en el pueblo de Oia. Viendo esta imagen es comprensible, ¿verdad?

La isla de Mykonos, situada en el centro del archipiélago de las Cícladas, es una isla pequeña, con menos de 90 km² pero mundialmente conocida gracias a sus playas y su diversión. Ademá, encontraréis museos, aldeas y monasterios que visitar.

Junto a Santorini, Creta y Atenas, Mykonos es una de las escalas más visitadas por los turistas que se acercan a Grecia y al mar Egeo.

PI73266-hr

En Mykonos se encuentra el barrio de Alefkandra. conocido como la Pequeña Venecia, debido a sus casas construidas sobre el agua, uno de los destinos más visitados de las Islas Griegas.

http://www.all-free-photos.com/

http://www.all-free-photos.com/

La Isla de Delos, a escasos 2 kilómetros de Mykonos, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Grecia. No dejéis de visitar este mágico lugar donde, según la mitología griega, nacieron Apolo, dios de la música y de la luz, y su hermana Artemisa, diosa de la caza.

Luna de miel en las Islas Griegas

www.all-free-photos.com

Estas son solo algunas opciones para visitar las Islas Griegas, aunque sin duda hay muchas más.

Bon voyage!

Fuentes: www.egrecia.es  www.islamykonos.es  www.islasantorini.es