Cigarral exclusivo para bodas y eventos

CIGARRAL DEL ÁNGEL

Dominando el otrora llamado valle de Agalén, acariciado suavemente por el Tajo, se encuentra el cigarral dedicado al Ángel Custodio, guardián de Toledo, ciudad a la que preside y defiende desde lo alto de su atalaya en la mismísima puerta de Bisagra.

 

La privilegiada situación de este enclave toledano cautivó, desde los primeros siglos de nuestra era, a ilustres personajes como Garcilaso de la Vega, Tirso de Molina, el Marques de Villena y el Cardenal Sandoval y Rojas entre otros.

 

Su exclusiva panorámica sobre la ciudad Imperial, su inmediatez a la ribera fluvial, la suavidad de sus temperaturas estivales, su vistosa y frondosa vegetación, etc., lo convirtieron en el lugar perfecto para grandes celebraciones, así como centro de encuentro de poetas, historiadores y eruditos, quienes bajo el mecenazgo de sus patronos celebraron tertulias y reuniones para el cultivo de las artes y las ciencias.

 

Estamos por tanto ante el Cigarral más antiguo de Toledo, un sitio único y excepcional, envuelto por una mágica atmósfera,  que le ha hecho merecedor de ser el escenario de una bella leyenda toledana : “La pesca del Oro”.

 

Sin extendernos más, para no robar a los visitantes el placer de descubrirlo por si mismos, os damos la bienvenida al Cigarral del Ángel.

Síguenos en las principales REDES SOCIALES.

...........

Atención telefónica

de 9 a 15 h.

925 25 67 45
683 66 62 00
...........

O te llamamos para informarte. GRATIS.

Solicita reserva. GRATIS.

...........

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Cigarral del Ángel Custodio, Todos los derechos reservados, 2017

Atención Personalizada: 683 66 62 00 / 925 25 67 45 · info@cigarraldelangel.com